Atencion Al Cliente

Reclamos a Atencion Al Cliente

Pago pendiente

En mi cuenta aparece dinero retenido por un supuesto segundo pago pendiente y no se de que es. Por favor necesitaria una solucion para esto

Solucionado 21 de Febrero

F

C

Una sucursal cercana

Hola buena tarde! el mío no es reclamo , solo quisiera saber otra forma de adquirir el producto porque no tengo tarjeta de crédito pero podría comprarlo en efectivo en alguna sucursal, soy de orizaba ,ver . Gracias

Reclamo a atencion al cliente

Necesito anular una compra porque la compre vencida

Quise cambiar la fecha de una peomocion para comprar y cuando confirmaron la compra me confirmo para el dia de hoy. Acabo de comprar y no es lo que queria. No se como anular la compra. Porque era para pasar el dia con merienda y cena en un hotel. Ayuda por favor.

Solucionado 17 de Marzo
Reclamo a atencion al cliente

Quiero que me lo arreglen, esto es falla de materiales, es en el primer ford que

Me entregaron una ecosport en fines del 2016 pagado con el plan ovalo, calidad cero en la entrega, sin la llave de 2° con el tiempo tube que encuadrar el porton y ademas hoy estoy lidiando con una vibracion en el tren delantero, ¿puede ser que en este tiempo y con 30000km se haya necesidad de cambi…

Reclamo a atencion al cliente

Que me descuentan si no pedí nada ?

Buen día. Tengo un descuento cuando cobro mis haberes y me fijé por mi cuenta hombanking y dice que es de esta compañía, no pedí nada y quiero detalle del por que me descuentan. Mi dni es 23789718. Espero su respuesta a la brevedad, gracias

Baja

Me descuentan cierta plata y yo jamás me asocie

Canjear los puntos

Hice un montón de reclamos me piden mi mail lo pongo y no puedo canjear los puntos estoy cansado de reclamar y no tengo respuestas la verdad una verdadera vergüenza.