Atencion Al Cliente

Reclamos a Atencion Al Cliente

Luz

Hce 3 dias que nos cortan el suministro de energïa,y desde el dia de ayer ya 12horas sin luz.

Reintegro del dinero

Descontaron dinero de mas a mi madre municipal de lomas de zamora y le afectaron mas del 60% de su sueldo cosa que es ilegal. Exigimos se le devuelva el dinero o accionaremos legalmente.

Reclamo a atencion al cliente

Devuelvan el dinero o despachen avisando con tiempk

Compre $800.000 e productos sparta,ayer cuando venian a dejar los productos el chofer indico que estaba complicado para ir a dejarlo a mi casa y que lo fuera a buscar yo donde el estaba,no tengo el vehiculo para hacerlo ya que pesan bastante y ademas ellos prometian despacho a la casa sobre compras…

Anular el voucher

En la promocion no decia que solo eran para mayores de edad y decia que se podia utilizar cualquier dia y solo hay horarios de tarde y solo de lunes a viernes con lo que no concuerda con lo publicado.

Dar de baja

Quiero dar de baja porq no lo puedo pagar

Libre de deudas urgente

Hola necesito sacar un libre de deudas con suma urgencia.. Soy de catamarca al parecer no hay una sucursal aca... por favor le pido que se comuniquen conmigo a mi correo

Cancelar la transaccion

Que yo inicie una transaccion con la empresa y ahora ellos me adhirieron a un debito automatico y me viene toda la cuota en el resumen de cuenta, deseo que se de de baja esa modalidad y cancelar, totalmente la transaccion, ya que me siento defraudo y utilizado manoseado, ya qu…

Reclamo a atencion al cliente

Dar de baja esa supuesta compra

Me estan cobrando algo que no compre y me lo cobraron con la tarjeta de credito quisiera que me den de baja esa compra