Atencion Al Cliente

Reclamos a Atencion Al Cliente

Dar baja de cobertura

Quiero dar la baja de la cobertura que tengo con vuestra empresa..!! no consigo un telefono para contactarme y dar la mencionada baja..!!

Publicado 27 de Marzo

Perdí mi tiquet

Hola perdí mi tiquet que figura que pague el seguro como puedo recuperarlo?

Publicado 27 de Marzo

Recuperar un pago realizado

Realice un pago para el plan ovalo, en enero de este año, pero hasta la fecha el pago no repercutió en dicho plan. Necesito que se me acredite el mismo ya que la empresa me reconoce como pago del mes de marzo de 2018

La partida

Nunca me consiguieron la partida de nacimiento del señor castro ramón espifanio..necesito urgente la partida,porque ni si quiera tiene su dni y no sabemos cómo conseguir su dni ni partida..es una persona nn mi tío..el no se acuerda su número de dni.y esta con problemas de memoria.

Compra

El viernes fui a comprar gaseosas para el cumple de mi hija y el chino me quiso cobrar recargo del 15% por dice q con tarjeta ellos te cobran recargo , las gaseosas naturales , esto se puede hacer ?

Reclamo a atencion al cliente

Solicito restitución del servicio de internet/telefonía

El día martes 20/3/18 por la mañana se cortó el servicio de internet y telefonía en mi domicilio. Al día siguiente, miércoles 21/3, realicé el reclamo on line a través de la página de la empresa. Recibí un mail a mi correo personal donde se me indicaba el numero de gestión del reclamos. a la fecha…

Solucionado 11 de Abril
Reclamo a atencion al cliente

Recuperar el dinero o q me manden las bebidas

Hize una comprar de bebidas pago online 945pesos y no tiene la las bebidas para entregarme. Me dicen del local q me van a mandar pero ya pasan 2 dias y nada quiero saber como recuperar el dinero

Dar de baja a 3 seguros de royal

Hola buenos días, necesito dar de baja 3 seguros q no se ni de q se trata , estoy llamando a royal seguros, no me dan solución alguna

Publicado 25 de Marzo