Tengo la foto de un sándwich super especial se supone. es una porquería el de
Que porquería sábado 28 de octubre [números]se compro un super especial siempre he recomendado pero ya no ,es un pan con un jamón y tomate eso es lo que le enseñan a su personal a engañar ala gente cobran caro por una porquería y lo van a meter al exterior se van a quebrar
Publicado 30 de Octubre