Atencion Al Cliente

Reclamos
4446 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Atencion Al Cliente

Reclamo a atencion al cliente

Calidad

Compre unas zapatillas, marca kappa joy infantil. Me llegaron a domicilio el 4 de octubre. No pasaron ni 20 días ( dos posturas) y las zapatillas están ya rotas. Quiero solicitar se me envíe un nuevo par que cumpla con los standar mínimos de calidad. Adjunto imagen.

Solucionado 15 de Noviembre
Reclamo a atencion al cliente

No me envían la mercadería abonada el 22 de septiembre del 2023

Realizé una compra en tanguito mayorista, vi que tiene varios reclamos, siempre me cumplían. Hice una compra bastante grande el 22 de septiembre4 del [números], aboné todo con transferencias, tengo comprobantes y no me envían la mercadería. No atienden celular, no me responden los mensajes, apenas …

Solucionado 31 de Octubre
Reclamo a atencion al cliente

Cinta del pañales

Hola buenas noches !! era para hacer un reclamos de 2 paquetes de pañales espumita . todos los pañales vinieron con una cinta de pegote nada más. disculpen la molestia y desde ya muchas gracias !!.

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a atencion al cliente

Sin sinta

Buenas tardes queria quejarme porque compre 2 paquetones de 40 pañales y todos vinieron con una sola sinta de pegote, ni uno con ambas sintas. Quisiera saber que solucion me podrian dar. Muchas gracias

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a atencion al cliente

No llegó mi producto

Ayer recibí un correo diciendo que habían entregado mi producto preservisión que me costó $[números] y no me han entregado nada. le escribí al vendedor y no contesta nada a pesar que recibió el mensaje

Solucionado 04 de Noviembre
Reclamo a atencion al cliente

No puedo acceder a mí cuenta

Hola perdí mí celular y no recuerdo mí usuario y contraseña de siempre en casa... Podrían ayudarme a recuperarlo [números] ariel

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a atencion al cliente

Me cobraron el doble

Hola hice una compra por 10.[números] y me descontaron 21.[números] quiero cancelarla y que me reintegren en dinero,tengo el comprobante de la compra

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a atencion al cliente

Me debitaron el doble

Hice una compra por [números] y me devoraron [números] quiero que me reintegren mí dinero tengo el comprobante de la compra

Publicado 30 de Octubre
Más resultados