No entregaron el pedido que se hizo y ya se pago
No hay que explicar la transa que han hecho, se necesita una autoridad para que tomen el toro por los cuernos y que tengan la autoridad de ejercer la ley, aunquew no sean de este pais y es que cumplan o cárcel, no hay otra, como lo hace profeco aqui en meèxico.
Publicado 27 de Noviembre