Me comunique y me reclaman una deuda con el fideicomiso columbia
Recibi el siguiente mail: b.c nos han encomendado la gestión de cobro de su deuda que se encuentra ya en preparación judicial. Dada la voluntad de pago que ha tenido en oportunidad, realizando un convenio de refinanciación de deuda, se le esta otorgando una ultima oportunidad para regularizar su si…
Publicado 28 de Noviembre