M estafaron
Hice una compra mandé la plata y no m respondieron. Q hdm
Publicado 02 de DiciembreHice una compra mandé la plata y no m respondieron. Q hdm
Publicado 02 de DiciembrePedí una tarta por encargo y el embalaje no era suficiente para soportar la consistencia de la tarta y ésta llegó a casa hecha puré. Reclamé a la empresa y ni siquiera me han contestado
Publicado 02 de DiciembreNo me ha llegado los productos y he tratado de counicarme y no ha sido posible minumero es [números] 54 54 en colombia bogota la dirección de entrega de productos es bogotá y mi correo es monis.[números]@gmail.com.. compra a patio outlet con seguro de entrega y numero de factura [números] dice des…
Publicado 02 de DiciembreHice una comprar el 16/oct de unas bolsas y decía que de 5 a 7 días hábiles pero al día de hoy no ha llegado lo rastree con el número de guía y solo aparece que está en tránsito muy mal servicio y me siento engañada
Publicado 02 de DiciembreEl vendedor manuel gonzález calafell no me envía un producto que l a compre y pague
Publicado 02 de DiciembreCompré un paquete de salchichas de 6 y me vinieron 5 salchichas ..
Publicado 02 de DiciembreRealice la compra de un muble por ml pero con diferentes medidas a la publicada una parte la pague por ml y la otra por transferencia , no puede hacer el mueble que le encargue ya me devolvieron lo de ml no me esta devolviendo la transferencia . la dueña es gloria quintanilla te [números]+-[númer…
Solucionado 18 de DiciembreLe comtpre una camiseta de boca hace más de un mes y no me la manda ni devuelve el dinero
Publicado 02 de DiciembreHola hace muchos meses que no hay luz en el metrobus sur estación perito moreno a pcia
Publicado 02 de DiciembreNo me responde
Publicado 02 de Diciembre