No recibo el producto que compre
El 08/12 compre un par de sandalias. las cuales al día de hoy no recibí. Quiero por favor la devolución del dinero o las sandalias el.pago fue realizado por mercado pago.
Publicado 27 de DiciembreEl 08/12 compre un par de sandalias. las cuales al día de hoy no recibí. Quiero por favor la devolución del dinero o las sandalias el.pago fue realizado por mercado pago.
Publicado 27 de DiciembreRealicé una compra por una publicidad que me apareció de 2x1 en pantalones, la realicé el 20 y hoy quise entrar al instagram para consultarles cuando lo despachan y la cuenta no existe mas
Publicado 27 de DiciembreMe apareció una publicidad de una página que promocionaba 2x1 en pantalones, realice la compra el 20 de diciembre y hoy ingrese al mail para ver si había movimientos y no había y quise entrar al instagram de ellos para comunicarme y ya no existía la cuenta
Solucionado 19 de EneroRealice una compra el dia 20 de diciembre y a la fecha, ya abonando la segunda cuota del producto, no he recibido ni siquiera la confirmación del envio y, lo que es pero es que nadie responde ni mail ni whatsapp. Una verguenza!!
Publicado 27 de DiciembreQuisiera saber si mayo soluciones se encarga de cobrar deudas de tarjeta naranja
Publicado 27 de DiciembreMe cobraron 6 cuotas juntas en la liquidación de visa. No puedo pagar eso. Por favor que alguien se comunique o se haga responsable. Por favor
Publicado 27 de DiciembreMe debitaron el gas ibb gas , donde vivo no hay gas natural
Publicado 27 de DiciembreSolicito que no me pasen cargos en mi tarjeta o les pongo una denuncia ..tengo varios cargos de mi tarjeta y las he bloqueado por seguridad.
Publicado 27 de DiciembreSolicito que me devolvías unos cargos en mi tarjeta mi tarjeta acabada en [números]ny no me vuelvan a reenviar sucesivos cargos en mi tarjeta ya que cada día veo cargos y la he tenido que bloquear por vuestra forma de engañar ya que no he contratado nada con ustedes..sino me contestan tomare las op…
Publicado 27 de DiciembreEsta empresa a la cual no conozco me viene haciendo 2 débitos automático mensuales desde el [números], no solo en mi tarjeta sino también en las adherentes, sin brindar ningún tipo de servicio ni prestacion. No la puedo bloquear, como la puedo denunciar?
Publicado 27 de Diciembre