Queja
Uno avisando de forma telefónica también por mensaje de whatsapp cuando uno va a abonar y pidiendo que le agende van a molestar al trabajo vienen al domicilio de uno le llaman
Solucionado 29 de EneroUno avisando de forma telefónica también por mensaje de whatsapp cuando uno va a abonar y pidiendo que le agende van a molestar al trabajo vienen al domicilio de uno le llaman
Solucionado 29 de EneroCompre una mistery box y no me contestan los mails, tampoco me mandan el codigo de seguimiento del producto.
Publicado 13 de EneroSe me esta debitando dinero de mi cuenta y figura (direcciongene) con el numero de mi tarjeta. Yo no uso la tarjeta y no realice ese movimiento...
Publicado 13 de EneroHice una compra con tarjeta. Supuestamente me llegaba el producto en 5 días. pasáramos más de 10. Me comunique por vía mal y no me dan el código de seguimiento porque supuestamente la empresa que hace el envío se comunicaría conmigo. volví a insistir y no obtengo respuesta
Publicado 13 de EneroCompre un glucometro digital que promocionaron como glucomax y me enviaron un pulso oximetro. Hice los respectivos reclamos siguiendo las instrucciones que [nombre] asesora de dropi me dio (anexando todas las pruebas) y nunca me contestaron.
Publicado 13 de EneroDeuda yo no ingrese pedido si no tercera ñersona
Publicado 13 de EneroCompré 2 productos, puse envio por correo argentino a sucursal, me mandaron luego un mail como que estaba enviado pero sin número de seguimiento. Los contacto al whatsapp, al mail no obtuve respuesta. Y por instagram me responde una persona con evasivas hace 3 dias. Creo que me e*****ron.
Solucionado 13 de EneroBuenas tardes. Compre por una facebook, inclusive la hacia un periodista deportivo reconocido, no me enviaron el producto y si me mandaron un mail qué recibieron el pago. Quisiera que me envíen el producto o que me devuelvan el importe. gracias
Publicado 13 de EneroRealice un pedido de muebles el 28 de noviembre del [números] en la cual siempre con vueltas y mentiras a cerca de mi pedido. Pague todo a través de transferencia y otra parte debito y aún no tengo respuestas
Publicado 13 de EneroEl día 26/12/24 hice una compra en la tienda genial ar me mandaron un link para seguir la compres,nunca se movió del lugar el paquete por qué es todo falso,nunca contestaron mis mensajes,pero ya están cobrando la compra c******es,que den de baja esa página,los denunciaré en defensa al consumidor
Publicado 13 de Enero