Assurant

Assurant

Reclamos a Assurant

No contrate ningun seguro

Me es tan descontando todos los meses 250 por mes y yo no contrate ningún seguro

Reclamo a Assurant

Débitos en mi cuenta por virginia sur

Desde hace 8 meses aproximadamente se me debita de mi cuenta con motivo virginia sur, lo cual nunca realize ninguna compra. Quiero darle de baja a ese debito

Reclamo a Assurant

Debito incorrecto de servicio no adquirido

Con fecha de resumen mayo 2019 me sorprenden un débito de $ 354.17.- y de $ 121,00.- (según virginia sur gasto realizado el 22mar2019) importe que se repite con los mismos valores (según virginia sur gasto realizado el 23abr2019). Solicito devolución inmediata de dichos valores por un total de $ 9…

Indevido

Me estan cobrando un seguro que no pedi

Cobro de servicio desconocido

Desde hace meses me cobran este servicio que desconozco. en el último resumen figuran 2 cobros de $114,58.no contrate ningún servicio de esa empresa , tampoco autorice pago alguno a esa firma. solicito urgente reintegro del monto de ambos cobros como así también el de meses anteriores. gracias

Cobro

Hola me estan cobrando 2 veces el seguro de un celular. a que numero telefonico llamo.

Reclamo a Assurant

Dar de baja virginia sur

Desde ya muchas gracias pero hace casi un año que me descuenta virginia sur y no se ni que es,y en ningun momento me notifique de que me iban a descontar.

Solucionado 23 de Mayo