No me alcanza la plata
Este servicio nunca lo use y quiero darle la baja ,solo es un gasto innecesario a mi economía,,,,no puedo hablar mal del servicio ,,solo quiero la baja y no quiero seguir pagando ,voy agradecer si pueden solucionar mi petición desde ya muchas gracias
Solucionado 19 de Julio
