Me sacan plata no autorizada
Todos los meses tengo débito en mi cuenta por [números] peso y a veces más en 2 o 3 veces. No sr quienes son ni por q me debitan.
Solucionado 19 de Noviembre
⚡️ La Asociación Mutual San Jorge es una entidad sin fines de lucro creada en 2006. Su objetivo central es mejorar la calidad de vida de las personas a través de la prestación de variados servicios que fomenten el nivel social, cultural y económico de sus asociados, así como también su bienestar físico y psicológico.
⚡️ Para contar con los servicios y beneficios de la Asociación Mutual San Jorge tenés que completar este formulario de inscripción con tus datos. Luego, un representante de la asociación se contactará contigo para continuar el proceso.
Los beneficios y servicios que la mutual ofrece a sus asociados son los siguientes:
☸️ Proveeduría Online
☸️ Ahorro en Compras
☸️ Ayuda Económica
☸️ Asesoría y Gestoría
☸️ Biblioteca Digital
☸️ Médico Online
☸️ Médico a Domicilio
☸️ Descuento en Farmacia
Puedes averiguar más detalles sobre cada uno de ellos en el sitio web de la Asociación Mutual San Jorge.
▶️ Si querés saber el estado de tu cuenta escribí un mail con el asunto "ESTADO DE CUENTA" a [email protected] y la asociación te lo remitirá a tu casilla.
✴️ Podés dejar tu reclamo a la Asociación Mutual San Jorge en tuQuejaSuma, detallando tu problema, para que podamos ayudarte en la gestión.
☎️ Teléfono: 0810-220-1525 → Horario de atención: de 9 a 18 horas → marcando opción 4 → luego opción 1
☸️ Mail: [email protected]
✳️ Sitio web: amsanjorge.com.ar
Todos los meses tengo débito en mi cuenta por [números] peso y a veces más en 2 o 3 veces. No sr quienes son ni por q me debitan.
Solucionado 19 de NoviembreBuenos dias todos los meses me descuenta 1.[números] pesos de dd san jorgue quiero que me deje de descontar todos los meses muchas gracias
Solucionado 21 de JulioMe volvieron a debitar plara de mi cuenta
Solucionado 21 de JulioMe están sacando plata de mi cuenta [números] en dos veces ya no es la primera ves necesito comunicarme con alguien y que me devuelvan la plata que me están sacando
Solucionado 21 de JulioEstoy recibiendo débitos en mi cuenta de $[números] ya hace 4 meses.. No quiero que me debiten por que no autorice dicho débito.
Solucionado 11 de JulioYo no di autorización para un descuento de esta empresa. Solicito devolución de los [números] que me han debitado estos meses. Hoy me han hecho doble descuento y jamas solicité esto. Exijo el reintegro inmediato
Publicado 30 de SetiembreDesde hace tiempo me vienen descontando y no se por qué motivo. Ni se que son. Quiero el reintegro de todo lo debitado de mi cuenta, el lunes me dirijo a defensa del consumidor y abogado
Solucionado 28 de NoviembreBuenos días van más de 10 débitos por [números] pesos que me ace la mutual sin mi consentimiento
Solucionado 28 de NoviembreTengo dos debitos automaticos en mi cuenta de dd san jorge nunca saque con esta entidad. Quiero saber el motivo de la misma antes de hacer la denuncia correspondiente.
Solucionado 09 de NoviembreMe debitaron de esta entidad y quiero que me den de baja.por favor
Solucionado 09 de Noviembre