Ask A Doctor

Ask A Doctor

Reclamos a Ask A Doctor

Dar de baja

Me cobran todos los meses

Publicado 05 de Setiembre

Quiero mi reembolso

Me están de itando 146 soles de mi cuenta y yo pague por los 7 días nada más y ya dos meses cobrando algo que no utilice y no autorice quiero mi reembolso y eliminar mi cuenta

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Ask A Doctor

Debitan dinero sin usar el servicio

Me siguen debitando dinero desde mi tarjeta, quiero dar de baja ya que no lo uso más. Es tremendo que hagan eso !! necesito urgente una solución

Publicado 09 de Agosto

Cobro indebido

Llevo meses recibiendo un cobro por 19 dolares y no se como sacar la suscripcion ya es una e***** esto porque si quierea una vez lo utilice y nunca mas

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a Ask A Doctor

Se cobró sin autorización, es un delito lo que comete está empresa

Me suscribo solo por 7 días por solo 5 dólares pero , al termino,se volvio a cobrar solo un monto por 35 dolares esta empresa online e***** a la mayoría de gente y lo peor que los bancos no hacen nada para cancelar dicho pago por las que están en retenciones, es una e***** total

Publicado 03 de Junio

Estafadores

Doctor ask son una e*****, no responder por cobros indebidos que hacer, ya 3er mes consecutivo

Solucionado 17 de Junio

Cobro inhustificado

Hice una consulta médica para mi hija, me descontaron lo que debían, pero ya hace dos meses me siguen descontando un monto de la cual nunca autorice. nose cómo cancelrlo

Publicado 30 de Abril