Son unos estafadores
Tengo la tarjeta walmart mastercard y me pusieron asistir servicio algo q yo nunca pedí eso es una e***** q me cobren algo q jamás pedí ya me cansé de reclamar x todos lados y no tengo respuestas
Publicado 17 de Julio
Tengo la tarjeta walmart mastercard y me pusieron asistir servicio algo q yo nunca pedí eso es una e***** q me cobren algo q jamás pedí ya me cansé de reclamar x todos lados y no tengo respuestas
Publicado 17 de JulioHace meses que intento darme de baja de asistir servicios y me siguen cobrando llame a la tarjeta y me dicen que no pueden hacer nada ya no se que hacer... Una vez me dieron el número de baja pero me siguen cobrando igual .
Publicado 15 de JulioQuiero dar de baja las tarjetas icbc y asist 24, pero no puedo comunicarme con esa entidad y con el banco me pasean de menú en menú . Necesito con urgencia no tener más esos productos gracias..
Publicado 14 de JulioReembolso de dinero y baja de dicha prestacion,yo no di mi consentimiento,me están debitando mi dinero de mi tarjeta
Publicado 14 de JulioMe pusieron en mi tarjeta walt mart este seguro asistir servicios que yo no contraté y quiero me den la baja no tengo solución
Publicado 13 de JulioDar de baja aún servicio el cual yo no pedí .que está en mi tarjeta mastercard .. De walmart . Pedí que me sacarán el servicio ese y me sacaron la tarjeta . Me la dieron de baja no entiendo xq . Si solicite la baja de ese débito nada más
Publicado 07 de JulioNunca me dejaron un número para ocupar el servicio q brindaban
Publicado 07 de JulioNunca autorize a esta asist .com.ar, hace de mayo que me estan descontando de mi trajeta de crédito., tendré que hacerlo , en derecho al consumidor, es una vergüenza , que con tu numero de doc , te estén robando.
Publicado 06 de JulioQuiero dar de baja el servicio que me descuentan de mí tarjeta de crédito!! son unos e*****dores!!!yo autorice....me dijeron que baje app que me atendía por gerdana salud!! ahí no estoy registrada para atenderme!!!...me siento engañada y e*****da ya que yo acepte el cargo!! denme la baja por favor!…
Publicado 05 de JulioBuenos dias, necesito dar de baja el servicio que ofrece asistir ya que me lo estsn descontando hace meses sin mi consentimiento. es algo que nunca firme y ni siquiera me llamaron para preguntar. por favor que me lo den de baja. gracias
Publicado 03 de Julio