Area Ticket

Area Ticket

Sobre Area Ticket

Área Ticket es un sitio web que brinda el servicio de venta de entradas para espectáculos y fiestas. Le permite al cliente elegir su ubicación a partir de la selección rápida que efectúa el sistema al mostrar la mejor ubicación disponible al momento de realizar la compra, de acuerdo a la categoría de precio seleccionada por el usuario.

Hay que tener en cuenta que al usar los servicios de Áreaticket se le cobrará al usuario un cargo adicional al de la entrada del espectáculo.

Para poder adquirir entradas hay que registrarse en “Mi Cuenta” y crearse una cuenta con un email válido y todos tus datos personales. Y los tickets sólo podrán ser recibidos o retirados por la persona que figura en el frente de la tarjeta de crédito/débito utilizada para comprar las entradas acompañada por el DNI y el plástico.

Se pueden comprar entradas Área Ticket Messi, el show del Cirque du Soleil; también se pueden adquirir las Soda Stereo entradas oficiales para los próximos shows.

Sus principales competidores son Ticketportal, Ticketek y Entradafan.

Área Ticket Retiro de Entradas

Áreaticket tiene 3 opciones para obtener las entradas: envío a domicilio, retiro en sucursal o punto de venta. Cada modalidad maneja plazos de entrega diferentes por eso, el sistema habilitará las diferentes opciones de acuerdo a la fecha actual, la del show y los plazos operativos.

Área Ticket: plazos de entrega para cada una de las opciones de envío

• Envío Express: Solo Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde el CPA 1001 al 1440. Una sola visita, dentro de las 72hs hábiles posteriores a la compra de lunes a viernes de 11 a 18hs.
  • Envío Simple a Capital y GBA: Solo Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Dos visitas, dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra de lunes a viernes de 09 a 18hs, sábados de 09 a 12:30hs.
  • Envío al Interior del País: Desde el CPA 1981 en adelante, dentro de los 13 días hábiles posteriores a la compra de lunes a viernes 09 a 18hs, sábados de 09 a 12:30hs.
  • Retiro en Punto de Venta: A partir de las 24 horas. Retiro hasta dos días hábiles anteriores a la fecha de la función.
  • Retiro en sucursal OCA: A partir de las 96 horas hábiles. Retiro hasta dos días hábiles anteriores a la fecha de la función.
  • Retiro en Will Call: El mismo día del evento en la boletería designada por Areaticket a partir de las 14hs y hasta 1 (una) hora antes del horario estipulado de la función.

En todos los casos las diferentes opciones de envío se habilita o deshabilita automáticamente en el sistema en base a la disponibilidad y antelación a la realización del espectáculo.

Área Ticket Teléfono

Para adquirir entradas, hay que llamar al 011-6841-6300 ☎️

Reclamos a Area Ticket

Reclamo a Area Ticket

Cargo en tarjeta x compra no realizada

Compré una entrada para Cirque Du Soleil el pago lo hice a través del sitio de area ticket en 1 cuota. más tarde solicité la anulación y si bien me enviaron el comprobante aún no lo veo reflejado en mi resumen de tarjeta. tengo el siguiente cargo que me han info…

Publicado 11 de Setiembre

Messi10

Desde la semana pasada no se pueden comprar entradas para el cirque du solei messi 10 ....estan con problemas de tarjetas ...solo Mercado Pago y no tomaban las tarjetas la primer fecha .

Publicado 03 de Setiembre

Reclamo compra

Deseo hablar con alguien debido a que quise sacar entradas para el cirque de soleil, me pidieron todos mis datos y me dijeron que mi tarjeta no fue autorizada, llame el centro de consulta de mi tarjeta y me informaron que fue dada de baja por la empresa. Estoy preocupado porque tienen mis datos y m…

Solucionado 17 de Setiembre

Reembolso

En septiembre saqué dos entradas para 7mo dia, las cuales tuve que retirar en el mismo luna park, al llegar el resumen de mi tarjeta, me encuentro con que tengo un "cargo por envío" de $135, lo cual es mentira, ya q como mencione antes, las entradas se retiraban en el mismo lugar de la función.

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a Area Ticket

Escuchar la grabación y educar a sus vendedores

Experiencia de compra super pullman madero filas 23 y 24 para 7mo día Cirque Du Soleil . La llamada fue el domingo 23/09/2018 entre las 14:10 y 14:18. le pregunté a la vendedorea porqué me cobraban 225 pesos por retiro de entradas. Me respondió con total destrato y …

Publicado 23 de Setiembre

Reclamo

Buenos dias, estoy tratando de dar de baja una entrada que saque mal el dia sabado, ya que queria sacar el dos por uno con Movistar el cual tengo el codigo y no se me aplico! desde el sabado estoy tratando de comunicarme con ustedes por todos los medios y no obtengo resp…

Publicado 04 de Setiembre

Cirque du soleil- compra 2x1 movistar

Quise efectuar la compra y figura pendiente, y no hahy forma de cancelarlo para volver a usar el codigo de promocion de movistar! necesito ayuda por favor, porq ya vi varios casos que les cobraron el doble

Publicado 08 de Agosto

Cobro doble

Tenia un código de 2x1 de Movistar para ver circo du soleil el día 01/09 y me cobro dos veces. Necesitaría que anulen una compra.

Solucionado 01 de Agosto