Arcor En Casa

Arcor En Casa

Reclamos a Arcor En Casa

Bon bon vencido

Compre bombones arcor de los nuevos con dulce de leche vencidos con fecha 18/03/2022 y necesito una respuesta

Publicado 13 de Mayo

Bon bon

Compre una caja de bombones bombón con dulce de leche el producto está vencido y agrio la fecha de vencimiento del producto es 18/03/2022 y compré el producto el día 07/05/2022 dejo un contacto y espero respuesta sobre mi reclamo 3516720846 desde ya muchas gracias

Publicado 08 de Mayo

Galleta surtidos

Buenas tardes acabo de abrir un paquete de galletas surtidos diversión y me vino una sola de chocolate reyena y nada mas no es un reclamos como una sugerencia de que repartan bien las galletas a la hora de empaquetar ( ajora tengo un problema con los chicos todos la quieren ) tengo foto del lote po…

Publicado 04 de Mayo

Tiene hongos

El problema que tuve fue que abrí un bon o bon y el bon o bon es medio raro tiene como hongos

Publicado 17 de Abril

Bon o bon con hongos

El día 09/04/2022 realice una compra de un bon o bon, cuando lo voy a abrir estaba lleno de hongos por dentro. Espero que se pueda hacer algo.

Publicado 11 de Abril
Reclamo a Arcor en Casa

Chocolate con gusto agrio y olor

Hola buenas buenas noche quiero reclamar q hoy compre 3 chocolates arcos y me vino con sabor agrio y tenía feo olor.

Publicado 08 de Abril