Arcor: Chocolate vencido

Chocolate vencido

Compre chocolates arcor ,2 de los cuales me vinieron rancios la verdad es que sin gusto a chocolate sabia a todo menos a chocolate, tenia ese gusto porque estaban vencidos ....como puede ser que vendan cosas vencidas

Publicado 20 de Abril

Chocolate vencido

El pasado lunes fui a comprar chocolates de todo tipo porque le queria regalar a mi mamá, pero me llamo la atención un chocolate aguila que era para hacer un submarino y estaba feo, como vencido! espero que lean mi queja!

Publicado 19 de Marzo

Chocolate vencido

Compré unos chocolates de esta marca, y tenían un olor muy feo, revisé la fecha de vencimiento y faltaban como 4 meses, lo probé y estaba horrible, ese chocolate le compra a mi hija de 3 años, que lo iba a comer sin problema, pero se iba a enfermar

Publicado 07 de Marzo

Chocolate vencido

Compre un chocolate y vino con unos grumos raros y estaba vencido

Publicado 06 de Marzo

Chocolate vencido

Fui a comprar chocolates y vinieron todos vencidos se deshacían solo se rompian, en vez de chocolate negro parecia marron claro vencido fui a reclamar y me dijeron que todos estaban asi que no podia hacer nada que no se habia dado cuenta, y no tuve solución por eso vine a reclamar acá.

Publicado 06 de Marzo

Chocolate vencido

El chocolate tiene unas manchas blancas y una textura granulosa.

Chocolate vencido

Compre un chocolate aguila, vino con cositas blancas como manchitas y muy mal olor.

Chocolate vencido

Abrí un chocolate arcor y estaba gris y incomible ,supongo que estaba re vencido