Arcor: Chocolate vencido

Chocolate vencido

Compré un chocolate arcor milk y estaba el chocolate todo blanco y reseco

Publicado 10 de Mayo

Chocolate vencido

Holaa, quería hacer un reclamo porque me vendieron un chocolate de su marca shot vencido y con mal olor. Quería saber que puedo hacer en este caso?. Gracias.

Publicado 17 de Abril

Chocolate vencidos

Hola el día de ayer compré unos chocolates para mis nenes y hoy cuando los abrí estaba todo vencidos no puede ser que estén vendiendo productos vencido

Publicado 13 de Abril

Chocolate vencido

Habría el paquete y el chocolate tiene puntos blancos con olor, asqueroso es eso

Publicado 10 de Abril

Chocolate vencido

Hola,me vendieron un chocolate águila blanco con vencimiento del día 12/10/2022 cuyo chocolate se encuentra en mal estado

Publicado 08 de Enero

Chocolate vencido

Holaa buenos días, eh comprado unos chocolates de arcor y vino feo, elegí de chocolate y vino otro tipo de chocolate estaba medio feo, encima compré 10 y los 10 me vino así, que hago ahora con todo esos chocolates

Publicado 26 de Setiembre

Chocolate vencido

Compré un chocolate misky y cuando lo abrí estaba toda una parte blanca y aplastada

Publicado 16 de Julio

Chocolate vencido

Hola compré un chocolate de arcor y estaba vencido estaba todo con puntos blancos y húmedo la verdad horrible

Publicado 09 de Julio

Chocolate vencido

Compre un chocolate arcor air en estado vencido (02.04.2022)

Publicado 21 de Junio

Chocolate vencido

Hola buenas trades ayer a la noche compre un chocolate arcor y esta todo vencido y no se puede comer y tipo gaste mi plata para comer algo que esta vencido eso gracias y tengo fotos si queres ver

Publicado 20 de Junio