Arcor: Chocolate vencido

Chocolate vencido

Compre chocolate arcor cofler rocklers y me vinieron todos vencidos, una falta de respeto!

Publicado 18 de Mayo

Chocolate vencido

Hola, me compre un arcor chocolate y nse si esta vencido o tiene hogos pero es una vergüenza

Publicado 15 de Abril

Chocolate vencido

Compré un chocolate arcor air y vino vencido tengo fotos todo.

Publicado 11 de Abril

Chocolate vencido

Compre un tofi blanco el 8 de abril y esta vencido vencio febrero de 2022 con el dulce de leche duro adentro .

Publicado 09 de Abril

Chocolate vencido

Compré un chocolate cofler mixto air y me vino en mal estado está todo como blanco así como si estuviera como vencido pero vence 23/07/2022

Publicado 22 de Marzo

Chocolate vencido

El día de ayer compré un chocolate de almendras de arcor que venía vendiendo la fecha decía 28/02/2022 como que no estaba vencido yo lo habro para comerlo y tenía todo blanco y estaba vencido entonces quisiera saber que se puede hacer porque gaste dinero en vano

Publicado 11 de Febrero

Chocolate vencido

Compre 1 barra de chocolate cofler blanco chocolate y tiene moo y cositas blancas atrás y olor dice que falta para su vencimiento nunca me queje pero lo comio mi hijo y me dio cosa...

Publicado 16 de Noviembre

Chocolate vencido

Compré un chocolate con mí novio y cuando lo abrimos está vencido, vi la fecha de vencimiento y faltan dos meses no entiendo cómo pueden distribuir cosas así

Publicado 05 de Setiembre