Anses: Respuesta

Respuesta

Mira hace 3 meses me inscribi a la beca progresar y no tengo señales de nada. Entro a estado de mi solicitud y me dice tu postulación esta siendo evaluada

Publicado 16 de Mayo

Respuesta

Me olvide en nombre de usuario para ingresar a becas progresar

Publicado 26 de Abril

Respuesta

Hola quiero cambiar mi gmail por qué perdi mi contraseña cómo puedo hacer por qué ya estoi registrada me sale y nesecito cambiar algunos datos

Publicado 24 de Abril

Yo en el 2017 presente la libreta y no cobre el retroactibo que tengo que aser

Publicado 18 de Abril

Respuesta

Me inscribi para recibir la beca progresar . Pero necesito eliminar mi solicitud ya que quiero volver a inscribirme especificando otra carrera . Necesito ayuda . Gracias

Publicado 30 de Marzo

Respuesta

Hola me quiero inscribir para las becas de progresar 2018, cuando quiero crear un usuario para poder acceder al formulario de inscripcion, me dice que ya estoy registrada, y yo nunca me registre. Queria saber que puedo hacer ya que llamo a los numeros correspondientes a toda hora y me dice que los …

Publicado 28 de Marzo

Respuesta

Quiero entrar a mi cuenta y borrar una carrera que no es mia

Respuesta

Cuando quiero registrarme para crear el usario parq poder inscribirme a la beca progresar pongo todos los datos y pongo crear y me sale que mi dni ya esta registrado o que ya estoy supcripto.. Pero yo no recuerdo mi usario ni mi contraseña yo el año pasado me inscribi a las becas bicentenario pero …

Respuesta

No me deja crear el usuario para inscripciones en beca progresar me traslada a una pagina que dice que mi contraseña debe teneer 8 caracteres y al menos un numero

Respuesta

Me inscribí para la beca progresar pronafe,por web y cargue mal los datos. Cómo puedo volver al formulario para solucionarlo?