Anses: Respuesta

Respuesta

Buenos días, más que reclamo es consulta para saber ,¿cuando voy a tener una respuesta de la beca progresar ya que me aparece "tu postulación está siendo evaluada "?

Publicado 31 de Mayo

Respuesta

Mi solicitud para becas progresar dice tu solicitud está siendo evaluada quiero saber si cobrare la beca o ya no tengo que esperar mas

Publicado 31 de Mayo

Respuesta

Hace más de dos meses me inscribí en becas progresar y aún no me sale. Me dice que mi postulación está siendo evaluada. Necesito respuestas. No puede ser que otras personas que se inscribieron mucho después que yo ya les haya salido

Respuesta

Me anoté en el plan progresar por internet en marzo y hasta el día de hoy no tengo respuesta. Fui al anses y no dan turno

Respuesta

Me inscribi en progresar pero no pude descargar el comprobante que hago?

Respuesta

Problemas para recuperar usuario y contraseña de progresar

Respuesta

Quiero ingresar el igf ( ingreso de grupo familiar ) para actualizar los datos de la inscripción en la beca progresar

Respuesta

Quería saber porque mi solicitud todavia está siendo evaluada.

Publicado 29 de Mayo

Respuesta

Necesito saber si mí petición a sido evaluada y aceptada por que no me queda presupuesto para seguir bancandome la facultad

Publicado 22 de Mayo

Respuesta

A mi me llegaba todos los meses desde el 2016 hasta hace poco me saltaba en mi gmail que yo cobraba lo del gas una ves me fui al la oficina de anses y me dijeron que yo no cobro lo del gas y me sigue llegando a mi gmail que cobro que tengo que hacer???

Publicado 17 de Mayo