Anses: Recuperar

Reclamo a anses

No puedo recuperar mí cuenta mi anses

Buenas tardes no puedo acceder a mí anses ya que no recuerdo contraseña y tampoco tengo el mismo número que proporcione al realizarlo , y a mí mail jamás me llega el código para poder recuperar mí cuenta . Gracias

Publicado 28 de Setiembre

No puedo

Perdí el número que puse en anses y no puedo recuperar la contraseña por que no cuento más con el número ese

Recuperar mí clave social

Perdí mí clave social de anses y no puedo ingresar. Quiero solicionar en problema para poder ocupar

Bloqueó de clave social

Se le bloqueó la cuenta de anses a mi papá y no puedo recuperar la cuenta

Reclamo a anses

No puedo ingresar a clave de seguridad

Quiero recuperar mi clave de seguridad pero me mandan un código a un número de teléfono que ya no tengo necesito actualizar mis datos pero que me puedan dar otra forma de poder hacer

Número id invalido

Me dice que mi número de trámite de mi dni es invalido y no puedo recuperar mi clave social de anses

Reclamo a anses

No puedo colocar mi número de trámite

Hola quería saber porque en mi anses me piden un número de 11 digitos en el número de trámite y yo en mi documento tengo más de 11 dígitos, nose cómo resolver eso para recuperar mi clave de mi anses...

Números de trámites

Hola xq no me acepta los números de trámites para recuperar mi clave social

Reclamo a anses

No puedo ingresar a anses con mi clave social

Yo creeun correo electrónico con un chip que ya no lo tengo y perdi mi clave social quiero recuperar mi clave de seguridad social y no puedo por que ya no tengo aquel correo electronico

Publicado 20 de Setiembre