Anses: Recuperar

Reclamo a anses

Quiero cambiar mí clave de anses

Intento recuperar mí clave de anses porque me la olvidé y quiero cambiarla pero no me llega ninguna clave en mí gmail para poder cambiarla

Publicado 02 de Marzo

Beca

Hola quería saver como.ago para recuperar la contraseña de la beca progresar no me acuerdo el imail ni el telefono que puese ojalá me puedas contetsar

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a anses

Dificultad para recuperar calve de acceso

Buenos dias quiero en entrra en la pagina de mi anses, olvide la clave y para recuperarla me pido el numero de tramite que figura en el nuevo dni, pero lo rechaza.

Publicado 28 de Febrero

Recuperar mi clave social

Quiero entrar a mi anses y no puedo xque me robaron el celu y no me acuerdo ocupo el celu de mi marido

Publicado 24 de Febrero

Progresar

Necesito recuperar mi usuario y contraseña

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a anses

Recuperar usuario y contraseña del progresar

Buenos días, quisiera recuperar mi usuario y contraseña para inscribirme en las becas progresar, ya que cuando intento ingresar me sale el mensaje: "error: el usuario y/o contraseña ingresados son inválidos". Gracias

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a anses

No me llega el código a mí correo para recuperar la clave de seguridad social

Buenas tardes..olvidé mí clave de seguridad social para ingresar a mi anses y me dice que me envían un código ami mail..pero el código nunca me llega..lo extraño es que en diciembre verifique mí correo electrónico y lo pude hacer pero ahora no me llega ese código para recuperar mí clave de acceso

Publicado 08 de Enero
Reclamo a anses

No puedo cambiar mi clave social

Me olvidé mi clave social de anses y tengo el correo viejo no lo puedo recuperar ni hacer otra clave nueva

Publicado 20 de Diciembre