Anses: Recuperar usuario y contraseña de becas progresar

Nombre de usuario

No recuerdo mi nombre de usuario necesito saberlo para recuperar mi contraseña

Usuario y contraseña progresar

Me inscribi en el programa de becas progresar y olvide mi usuario y contraseña por lo que no puedo entrar al sitio y ver el estado del tramite

Quiero recuperar mi usuario

Buenos días! el otro día me inscribí bien en becas progresar. Ahora quise entrar y no me puedo acordar mi usuario. ¿podrían por favor ayudarme a solucionar mi problema? gracias y espero la pronta solución.

Reclamo a anses

Recuperar usuario y contraseña de progresar

Hola .me inscribi a la beca progresar pero despues cuando quise entrar nuevamente no pude porque olvide el usuario y contraseña.como hago para recuperar esos datos o hacer de nuevo

Recuperar usuario

Necesito saber como recuperar mi usuario para inscribirme en becas progresar. Cuando intento recuperarla me pide un nombre de usuario que no lo recuerdo.

Recuperar mi usuario

Hola disculpen me olvidé mi usuario de becas progresar y quisiera saber si me pueden ayudar a recuperarlo desde ya muchas gracias

Usuario y contraseña

Buenas noches... Esto es una consulta.. Tengo un problema con mi usuario y contraseña...no me lo recibe.. Me dice que el correo es invalido o que el dni ya esta registrado.. Cambio el correo electronico por otro pero aún así no puedo registrarme.. Quisiera una solución. Gracias..