Anses: Recuperar mi cuenta

Suspensión de la jubilación

Le cancelaron la jubilación de amas de casa a mi madre desde el año pasado en octubre, hemos ido repetidas veces desde la fecha antes mencionada y no tenemos respuesta favorable. Además de perjudicar a una persona de manera monetaria, sufre los daños y perjuicios de no poderse mantener así misma y …

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a anses

Soy apta para refuerzo de trabajadores informales no soy monotributista no tengo

Quiero que corroboran mis datos no soy monotributista no tengo trabajo casa ayuda social nada en 1998 tuve negocio y la di la baja en septiembre le volví a dar la baja al darme cuenta que después de tantos años y a pesar de darle de baja figuró monotributista fíjense en el sistema anses y afip sabe…

Anses ayuda trabajadores informales

Mi reclamo es por que me rechazaron la ayuda para trabajadores informales por que según anses recibí más dinero del que me da el gobierno yo pregunto se fijan bien si son periodos continuos o solo ven lo que a ellos les conviene,resulta ser que para que te den una ayuda extraordinaria tenes que est…

Reclamo a anses

No puedo hacer la clave social

Hola , como estás . te cuento me está complicando poder hacer la clave social , osea me la olvide y no tengo el mismo correo electrónico, osea pongo dónde dice olvidé mi clave pero me salta que me enviaron un código y no me llega porque no es el mismo,

Ingresar a mi anses

No cuento más con el correo registrado en anses y no recuerdo la clave por lo cual no me deja ingresar al sistema de mi anses

Publicado 14 de Octubre

Inconsistencia en mis datos

Quiero inscribirme al bono de trabajadores informales de $94.000 pero me dice que tengo inconsistencia en mis datos. Cuento con todos los requisitos

Clave de ances

Quiero eliminar mi cuenta de ances y crear una nueva

Quiero actualizar mis datos

Hola,quería saber por qué no puedo cobrar el ife,no estoy asociado a ninguna cuenta ni nada que tenga que ver con el estado y soy autodependiente

Anses

Me olvide mi clave social y no tengo mas el correo anterior donde me manda el codigo tampoco me deja cambiar porque me dice que cuento ya con una clave y me manda el codigo en el correo y yo ya no lo tengo alguna solucion a eso?

Clave de seguridad social

Quiero borrar mí cuenta de anses no tengo el teléfono donde tenía el mail anterior en el cual me mandan el código para recuperar la clave de seguridad social.