Anses: Reclamo

Queria saber por qué cobró 900 peso si aumentaron las becas progresar

Publicado 16 de Junio

Reclamo

No puedo acceder al reclaims de la beca progress house mal el nombre de la institution y el cue soy estudisnte de enfermeria

Publicado 06 de Junio

Reclamo

Quiero modificar formulario de beca progresar

Publicado 02 de Junio

Reclamo

Hola me llamo francisco iglesias, soy estudiante de enfermeria de 2do año, y ya hace un mes que me están evaluando la paticion del progresar y no hay novedades, me gustaria que avancen con el tema porque ahora quedé desempleado y yo la necesito ahora a la plata, gracias por el espacio

Solucionado 30 de Mayo

Reclamo

Quiero que el banco informe a anses mi cbu

Solucionado 29 de Junio

Reclamo

Hola quería hacer el reclamos xq me quiero anotar hace más de 1 mes en progresar y me dice que el usuario , contraseña o mail no son validos

Publicado 28 de Mayo

Reclamo

No puedo acceder a mi cuenta en internet, cómo hago para poder usarla?

Publicado 21 de Mayo

Reclamo

Hola me salió fecha de cobro el 10,fue ayer 13 a un cajero a intentar cobrar y no me sale nada me dice -8 y yo no saque nada,quisiera saber si me lo quitaron

Publicado 14 de Mayo

Reclamo

Hola. Hubo un error y me inscribieron mal en la beca. Pusieron que ingresé en el 2016 y yo ingresé este año. Quería saber que puedo hacer al respecto

Publicado 11 de Mayo

Reclamo

Olvide mi contraseña de la cuanta de mi beca progresar y ahora no puedo ver mi estado. Cuando pongo recuperar me pide nombre de usuario que tampoco me acuerdo. Sólo tengo mi gmail

Publicado 09 de Mayo