Anses: Problema

Problema

Hola cuando coloco el numero de identidad para solicitar un prestamo anses me sale q es incorrecto que puedo hacer

Publicado 26 de Diciembre

Problema

No puedo cambiar clave de targeta progresar en ningun cajero

Publicado 29 de Octubre

Problema

Quisiera saber cómo puedo cambiar mí usuario para iniciar sesión en progresar. Olvidé la contraseña y coloco mi gmail para reestablecer contraseña y me da inválido. Agradeciera una solución

Publicado 18 de Octubre

Problema

Al pedir el préstamo argenta m dice num de trámite/of identificación incorrecto xq cual sería el problema??

Publicado 17 de Junio

Problema

Hola, este mes fue el primero que cobre la beca progresar, y no está cumpliendo con el monto que yo debería ser beneficiaria, ya que soy estudiante universitario superior, y este mes solo se me depósito $1300 y quería saber porqué. Gracias

Publicado 20 de Mayo

Problema

Cuando quiero sacar un prestamo auh me pide cbu lo ingreso y me dice validacion de cbu no superada que signigica eso? y porque me aparece

Publicado 09 de Mayo

Problema

No puedo hacer ningun tramite en mi aplicativo en anses

Publicado 27 de Abril

Problema

Me dice en la página de anses sesión caducada una solución por favor

Publicado 23 de Abril

Problema

Me inscribí en progresar y solicite mal la beca se podría modificar yo puse pueblos originarios y yo quiero anotarme en la beca para estudiantes que hacen profesorado en matemática cual sería

Publicado 03 de Abril

Problema

Por error seleccione otra beca, en vez de poner universitario y terciario pude la que dice compromiso docente (pueblos originarios) y ahora no puedo corregir ese problema

Publicado 02 de Abril