Anses: Problema

Reclamo a anses

Nesesito borren mi usuario de que trate ingresar al progresar

Buenas tuve un problema con mi usuario y nesesito lo borren xq me había registrado para cobrar y no pude ...y ahora nesesito inscribirme en nivel superior y no me deja y xfavor borren el usuario que tenía para poder ingresar un nuevo usuario para el terciario

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a anses

Tarjeta no válida aparece en el cajero

Hola soy beneficiaria de las becas progresar pero cuando voy al cajero me dice tarjeta no válida, y automaticamente me la saca del cajero , el estado de la tarjeta no es el problema puesto que esta impecable

Publicado 22 de Agosto

Me inscribieron mal

Me quise inscribir a la becas progresar estudio. Y me anotaron en el progresar nivel superior por error. Y no se como solucionar este problema. Necesito la ayuda

Publicado 20 de Agosto

Me inscribieron mal

Me quise inscribir a la becas progresar estudio. Y me anotaron en el progresar trabajo por error. Y no se como solucionar este problema. Necesito la ayuda

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a anses

El instituto roubineau no aparece en el progresar

Esta es la segunda vez tratando de inscribirme en el progresar y mi institución, el instituto monseñor roubineau, no aparece, por lo tanto sigo sin poder inscribirme. En el mismo anses en persona me dicen que esta, pero no, no aparece! porfavor, resuelvan este problema, gracias.

Publicado 18 de Agosto

Beca progresar 16 y 17 años 2022 argentina

Hola buenas tardes me dirijo a ustedes porque estoy intentando anotarme a la beca progresar y no me deja inscribirme el unico problema que estoy teniendo es que me aparece indica si estudias en contexto de encierro o no y no me deja continuar ya probe muchas veces pero me aparece lo mismo yo ya me …

Publicado 17 de Agosto

Problema

Hola.. ¿porque cada vez que me quiero registrar para obtener la beca progresar me salta "error: debe indicar si estudia en contexto de encierro o no." si ya lo indique.

Publicado 09 de Marzo

Problema

Olvide mi contraseña y mi usuario de beca

Publicado 07 de Marzo

Problema

Quiero eliminar cualquier cuenta del progresar que tenga mi nombre¿cómo lo puedo hacer?

Publicado 04 de Noviembre

Problema

No puedo lograr recuperar mi usuario de progresar llamo al numero indicado y me contacte por correo y no eh recivido soluciones no se como puedo volver a inscribirme!

Solucionado 16 de Marzo