Anses: Olvidé

Recuperar cuenta de anses

Hola buen día, soy leonel alegrando bordon. Me olvido el correo y contraseña de mí anses y quería que me eliminen la cuenta así me la vuelvo a crear, muchísimas gracias... Dejo mí datos dni 38959859 cuil 20389598594

Publicado 13 de Diciembre

Olvidé mis datos

Me olvidé correo y contraseña nesecito crear una nueva

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a anses

Jamas me llega el correo electromico para j

Cuanto quiero generar una clave social no me llega nunca el correo electronico xq me olvide mi contraceña y no recuerco con que correo electronico la creee ala cuenta de mi anses

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a anses

Olvide mi clave de seguridad de anses

Hola me yamo ***** mando con el mey de mi señora porque no tengo mey yo olvide mi clave de seguridad de anses y no me acuerdo cómo es ustedes me pueden ayudar

Publicado 30 de Noviembre

Me olvide mi usuario

Me olvide mi usuario y mi contraseña y quiero sacarme del programa,progresar para volver a inscribirme y salir adelante por que con esa plata me compraba las cosas

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a anses

No me deja crear mi clave social por más que ponga varias veces mi número de trámite. Tampoco puedo ingresar a Mi Argentina me olvidé la contraseña y no sé cómo resucuperarla.

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a anses

Olvide la clave de la tarjeta del progresar

Hola buenas tardes, me e olvidado la clave de mi tarjeta del progresar como podría hacer para recuperar la clave y retirar la plata que tengo depositada

Publicado 17 de Noviembre