Anses: Número de trámite

Número de trámite inválido

Olvidé mi clave de anses. Al querer cambiarla me pide el número de trámite que figura en mi dni. Sin embargo, al querer ingresarlo dice que mi número de trámite es inválido. Lo intenté muchas veces y sigue pasando lo mismo. Probé desde otro navegador. Al tercer intento me bloquean la cuernta por 1 …

Publicado 04 de Octubre

Numero de trámite

No puedo poner mi número de trámite, siempre tengo el mismo problema y no entiendo por que si pongo todo bien

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a anses

No me deja recuperar mí clave de seguridad social

Quiero recuperar mí clave de seguridad social pero olvidé mí contraseña, cuando pongo olvidé mí contraseña me hace poner el número de trámite y me dice q mí identidad no fue comprobada

Reclamo a anses

Anses no puede validar mi identidad

No recuerdo mi clave para entrar al anses, al elegir no recuerdo mi clave,me pide poner mi cuil y numero de tramite del documento, hago eso y aparece una pagina que dice que no se puede validar mi identidad, aclaro que yo cobre uno de los ife anteriores sin dramas.

Reclamo a anses

Necesito cambiar la clave de seguridad

Hola buenas tengo un problema olvidé mí clave de seguridad y al intentar recuperarla no me toma el número de trámite me dice que no se pudo comprobar mí identidad

Reclamo a anses

Mí identidad no puede ser comprobada

Quiero crear mi clave de anses y me pide el número de trámite y cuando lo pongo me pone lo siguiente:tu identidad no pudo ser comprobada por favor, acercate con tu dni a una ofina de anses para obtener tu clave.

Publicado 02 de Octubre