Anses: Número de trámite

Reclamo a anses

No me tomo el número de trámite de mi d.n.i

Hola buenas noche quiero cambiar la contraseña de la clave social de mi anses x q me robaron el teléfono y no me recibe el número de trámite de mi documento

Publicado 09 de Abril
Reclamo a anses

Inconveniente con mi número de trámite (inválido)

Tengo una clave de seguridad social, la cual me la he olvidado. Al momento de querer ingresar a la página de anses, solicito crear una nueva clave. Pero en el momento de querer generar una nueva me pide mi número de trámite, el cuál no me lo reconoce como válido, por lo cual me inhabilita a poder g…

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a anses

N de tramite para entrar al anses

No puedo entrar a la pagina de anses pongo en numero de documento y cuando me pide los 11 numeros de tramite me lo rechaza

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a anses

Anses no toma mi numero de tramite

Anses me pide numero de tramite para generar mi clave fiscal pero no toma los 11 numeros por lo tanto no puedo hacer el tramite

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a anses

Dificultad para recuperar calve de acceso

Buenos dias quiero en entrra en la pagina de mi anses, olvide la clave y para recuperarla me pido el numero de tramite que figura en el nuevo dni, pero lo rechaza.

Publicado 28 de Febrero

Número de trámite

Quiero hacer mi clave social y no me deja entrar por mi número de trámite me aparece un cartel rojo que no es válido que hago? necesito entrar para hacer unos trámites

Publicado 22 de Febrero