Anses: No puedo inscribirme

Reclamo a anses

Olvide el correo electrónico con el cual me intente inscribir

Me inscribí incorrectamente y olvide los datos, como por ejemplo: el correo electrónico y contraseña. Y ahora no puedo inscribirme nuevamente por que cuando pongo mis datos me sale como que ya hay un usuario con mi numero de cuil y eso me impide inscribirme. necesito ayuda con eso

Publicado 24 de Abril
Reclamo a anses

No puedo inscribirme al progresar

Pongo mi correo para restaurar mi contraseña ya que la olvidé, pero al ingresarla me dice que no está registrado como alumno. Ayuda porfavor!!

Publicado 16 de Abril

Reclamo

Quiero inscribirme para la beca progresar y no me acuerdo el gmail y no puedo inscribirme

Publicado 05 de Enero
Reclamo a anses

No puedo inscribirme para cobrar el progresar

No puedo inscribirme para cobrar el progresar me sale que el correo es invalido,y que ya esty registrada pero no me deja entrar para llenar el formulario y quiero una solución para incribirme

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a anses

No puedo inscribirme ala beca progresar superior

Buenas .mi reclamo se debe a que realise la inscripcion al progresar formacion superior y no registra la institucion donde estudio .como puedo aser o resolver ese inconveniente antes de finalizar las fechas de inscripcio

Publicado 30 de Agosto

Dar de baja

Estoy inscripta a una beca que yo no solicite , y no puedo inscribirme a la que quiero postularme

Publicado 29 de Agosto

Quiero incribirme al progresar

Quiero inscribirme en el progresar y me aparece que ya tengo una cuenta no puedo inscribirme ya intente pero no puedo hacer nada

Publicado 20 de Agosto

No puedo inscribirme

Que tengo que hacer que quiero inscribirme en el progresar pero no aparece la escuela

Publicado 02 de Agosto