Anses: No puedo inscribirme

Reclamo a anses

No puedo inscribirme para cobrar la beca progresar

Hago un reclamo porque no puedo anotarme para cobrar la beca progresar de estudio ,intento inscribirme y la página no me deja entrar, hice una llamada y no me atendieron necesito una solución urgente

Publicado 17 de Mayo

No puedo inscribirme al progresar superior 2024

Hace unos cuantos días estoy intentando inscribirme en el progresar superior 2024 y al comienzo me marcaba error y nunca cargaba la pagina. Hoy 25/03/24 volví a entrar a la pagina y me sale que la encuesta esta por comenzar cuando la inscripción termina el 31 de marzo. Necesito alguna solución resp…

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a anses

No puedo inscribirme en el plan hogar

No puedo inscribirme en el programa hogar xq anses me pide que seleccione un servicio corporativo o profesional. No sé que quiere decir

Publicado 10 de Noviembre

Inconsistencias con mis datos

No puedo inscribirme en refuerzo para y trabajadores informales, en anses me salta que tengo inconsistencias con mis datos

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a anses

Problema para inscribir al ife

Al intentar inscribirme al ife me dice que no puedo inscribirme porque mis datos presentan inconsistencias.

Publicado 07 de Octubre

Ife

Por qué no puedo inscribirme al ife

Publicado 05 de Octubre

Inconsistencias en mí datos

Hola. No puedo inscribirme en el refuerzo alimentario , me sale inconsistencia en mís datos , verifique mis datos y me sigue saliendo lo mismo , en este caso que puedo hacer.

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a anses

El cuil no me deja registrarme

No puedo inscribirme al progresar ya que me dice que el cuil ya está registrado cuando no es así.

Publicado 01 de Agosto