Anses: No puedo ingresar

Reclamo a anses

No puedo ingresar a mi cuenta

Cambie de teléfono, tengo el mismo número y no puedo acceder a mi cuenta porque nunca me reconoce la foto de identidad.

Publicado 11 de Abril

Usuarios o contraseñas invalidos

Al momento de ingresar a la página de anses para el progresar, al poner mi usuario y contraseña la página me dice que el usuario/cuil son invalidos. No puedo ingresar

Publicado 10 de Abril
Reclamo a anses

No puedo ingresar a mi cuenta pogresar ya que el usuario es invalido

El problema por el cuál me comunico es el siguiente: me registre en becas progresar, quiero ingresar para ver si hay alguna información y me dice que el usuario y contraseña es incorrecta o invalido y por lo tanto no puedo ingresar. entonces pongo olvide mi contraseña,ingreso mi gmail y me sale qu…

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a anses

No puedo ingresar a mi anses

No puedo ingresar a mi anses, me dice que tengo otra ventana abierta, y no es así, solo entre desde mi celular y no tengo otra ventana. Por favor quiero una solición, no puedo hacer los tramites que nevesito.

Publicado 21 de Diciembre

Error en anses

No puedo ingresar me dice que tengo otra ventana abierta

Publicado 29 de Noviembre

Progresar trabajo

No puedo ingresar a progresar trabajo porque no recuerdo mi usuario y contraseña, y no me permite crear una nueva.

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a anses

No me deja crear mi clave social por más que ponga varias veces mi número de trámite. Tampoco puedo ingresar a Mi Argentina me olvidé la contraseña y no sé cómo resucuperarla.

Publicado 19 de Noviembre