Anses: No puedo ingresar

Mi anses no funciona

Mi anses sigue sin funcionar ! hace mas de 3 meses que no puedo ingresar con usuario y clave fiscal. No tengo donde ver mi recibo de haberes

Solucionado 05 de Julio
Reclamo a anses

La pagina mi anses no funciona desde hace meses

Soy jubilada vivo en el exterior y desde hace meses no puedo ingresar a la pagina mi anses. No puedo ver mis recibos. Tampoco se puede bajar la aplicacion en el celular. Un verdadero desastre como todo en argentina. Nadie responde, nadie soluciona nada.

Solucionado 31 de Julio
Reclamo a anses

No puedo ingresar porque olvide mis datos

Necesito que me borren la cuenta de anses porque no me acuerdo las contraseñas y me pide un código de validación que me enviaran en el correo que perdí cuando me robaron el celular. Y no tengo como recuperar los datos

Publicado 19 de Junio

No puedo ingresar

No me deja ingresar, me dice que cierre la ventana abierta y luego que siga trabajando con la anterior. Pero no tengo ninguna ventana abierta. Plis ayuda con eso

Publicado 15 de Junio

No puedo ingresar

No puedo ingresar a mí usuario y clave de la beca y no puedo saber si salí beneficiado con la misma beca progresar obligatorio

Publicado 03 de Junio

Mí anses app

Buenas quería consultar porque no puedo ingresar a mí cuenta de anses,me dice ventana habierta el cuál ya la había cerrado en otro móvil

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a anses

No puedo haceder al progresar obligatorio

No puedo ingresar al progresar obligatorio. Pongo que me olvidé la contraseña y sale que mi gmail no es de un alumno. Hago de nuevo mi cuenta y sale que mi gmail ya esta registrado

Publicado 11 de Mayo