Anses: No puedo entrar

No puedo entrar

Quiero entrar a mi anses pongo la clave y la contraseña y me dise que no estoy asociada con ninguna empresa y no me deja

Publicado 30 de Marzo

No puedo entrar

No puedo entrar ami argentina por el correo dice incorrecto quiero que lo eliminen

Publicado 13 de Enero

No puedo entrar

Me quise registrar para crear un usuario en la beca progresar 2020 y no pude porque me dice que mi cuil ya esta registrado ademas no puedo crear el usuario por este inonveniente que puedo hacer para poder registrarme?

Publicado 30 de Diciembre

No puedo entrar

Quiero inscribirme para el nuevo plan que hay, que son los 300 pesos para mi línea y no puedo! me sale que mi usuario y contraseña no son los correctos.

Publicado 08 de Octubre

No puedo entrar

Hola , no me me deja entrar a mi cuenta me dice " usuario invalido" he cambiado mi cotraseña , he intentado de varias maneras y no me deja.

Publicado 14 de Marzo

No puedo entrar

No recuerdo ni mi contraseña ni usuario ni correo para poder entrar..

Publicado 12 de Marzo

No puedo entrar

Mi mamá se creó un usuario en la página de progresar con el fin de anotarme, pero ahora no puede entrar. Pone el nombre de usuario y la contraseña, y dice que uno es inválido. y quería ver si me podía crear un usuario pero el dni ya está registrado en la cuenta de mi mamá. Quiero solucionarlo rápi…

Publicado 11 de Marzo

No puedo entrar

No puedo entrar a la cuenta de becas prograsar, me marca incorrecto el usuario y la contraseña

Publicado 27 de Febrero

No puedo entra a.mi cuenta y no dni es 41.035.420