Anses: No me depositaron

No me depositaron

Fui a cobrar en mi fecha, y no me pudieron dar la plata del progresar en el correo.. Del mes de febrero

Publicado 19 de Febrero

No me depositaron

No me depositaron el mes de febrero 2020, porque razón sería?

Publicado 18 de Febrero

No me depositaron

Disculpen quiero hacer el reclamo porque este mes no me depositaron el costo del progresar y la verdad que contaba con esa plata para poder pagar la inscripción del colegio y comprar un libro que nececito quisiera saber porque no me depositaron

Publicado 18 de Febrero

No me depositaron

No me depositaron mi beca progresar . El 13 de febrero tendria que ha er recibido el pago y hasta la fecha no hay novedad.

Publicado 17 de Febrero

No me depositaron

Hola, tenia fecha para cobrar hoy el progresar y no me depositaron quiero saber cual es el motivo si en la negativa también me dice que aun falta que me paguen lo retenido. Estoy en el terciario.

Publicado 17 de Febrero

No me depositaron

Deberia haber cobrado la beca progresar con el 20% retenido durante los meses anteriores y no me depositaron, mi fecha de cobro era el 12/02/20 y hasta la fecha no me depositaron. Cumplo con los requisitos acordados

Publicado 15 de Febrero

No me depositaron

Me tenian que depositar el 11 y aun no lo hicieron, deberia ir hacer un reclamo?

No me depositaron

Tendría que haber cobrado el 12 de febrero del 2020 y todavía no me depositaron . ¿quería saber que habia pasado?

No me depositaron

No me depositaron lo del progresar. Del mes de febrero, me dice que cobre el martes 11 y hoy me acerque a repetirar la plata y no tenia nada.

No me depositaron la beca progresar febrero 2.020. Pero me dan fecha de cobro