Anses: No me depositaron

Suaf

Desde julio que no cobro la asignación familiar y tengo a mi bb de 5 meses y tampoco me pagan el salario de él...siempre me hacen lo mismo en el año me gana dos meses mi hijo mayor tiene 11 años y esto no se lo pido al gobierno es lo que cobra el padre por el trabajo...siempre que voy a oficina me …

Publicado 16 de Diciembre

Cobro

Hola queria saber porque este mes no me depositaron la beca progresar

Publicado 12 de Diciembre

Cobro mi suaf

Quiero saber cómo hacer para poder cobrar mi salario que me depositaron en ese agente y nadie sabes cual es ! ya que necesito el dinero !

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a anses

No me depositan lasasignaciones familiares

Este mes nunca me anduvo la app, y nunca me depositaron la asignación familiar. Y no hay forma de hacer el reclamo y menos te atienden por teléfono.

Publicado 25 de Noviembre

Deposito de refuerzo

Quisiera saber cual es el banco 915 011? donde mw depositaron el refuerzo. Pork me dicen banco nacion pero no hay nada depositado ahi

Publicado 25 de Noviembre

No me depositan

Hola el 17//10/2022 tenia que cobrar progresar y todavia no me depositaron cada ves que pregunto me disen que consulte la fecha de cobro

Publicado 24 de Octubre
Reclamo a anses

Cual es el agente pagador 915 011??

Solo quieros saber a que banco y sucursal pertenece el agente pagador 915 011 que es donde me depositaron lo del refuerzo de ingreso

Publicado 11 de Octubre

Por qué no cobro más 10240 del progresar

Quería saber por qué antes cobraba 10.240 y ahora me depositaron 5.120, no me molesta pero no pueden bajar de la nada me gustaría saber por qué y si vamos a volver a comprar 10240?

Publicado 19 de Agosto

Progresar anses

Hola, queria hacer un reclamo, porque estaba cobrando el progresar, y cobraba 10240, y ahora este mes solo me depositaron 5120, la mitad, y tambien menos de los montos que dicen en la pagina

Publicado 17 de Agosto

No me depositaron

Pasó mi fecha de cobro del mes de junio y no me han depositado. Hace dos días estoy llamando al 130 para hacer el reclamo, pero no me han respondido.

Publicado 15 de Junio