Anses: No me depositaron

Reclamo a anses

No me depositaron la asinacion

Hola yo tengo villeteral virtual de mercado pago y no me depositaron la asinacion quiero ver porque me dijeron que me iván a depositar hoy y no tengo nada

Publicado 11 de Marzo

Mal manejo de informacion

No me depositaron el suaf correspondiente a febrero llamo a anses para reclamar y me dicen que hay un error de.sistema en el cual me ingresaron mal el tope de ingresos por lo cual me fue denegado lo que me corresponde y que no me pueden subir el reclamo que tengo que esperar hasta marzo a llamar pa…

Publicado 16 de Febrero

No cobre el progresar

No me sale boca de pago desde mayo de este año,no puedo cobrar,tengo la inscripción aceptada y el anses igual,pero no me depositaron los meses siguientes. Cobre 1 mes(abril)y no cobre mas

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a anses

Quiero saber dónde está depositado lo de mis hijos

Ami me pusieron en blancoy en el mismo mes me dieron la baja,el caso es q a mí señora le sacaron la asignación de mis hijos . supuestamente me depositaron ami en un banco que digura con el nro 915 - 011. el anses me manda al banco macro donde me dicen q no registra ninguna cuenta con dicho pago. …

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a anses

No me depositaron la beca progresar

Me aprobaron la beca progresar y me dieron fecha de cobro, pero cuando voy al cajero, me aparece como que no depositaron el dinero.

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a anses

No me depositaron el ife

El 10 me tenían que haber depositado el ife pero no me llegó nada, cargue el cbu de uala que me aprobaron pero no me llegó nada, quiero hacerme una cuenta en wilobank y no me deja. Necesito ayuda porfavor

Publicado 11 de Octubre

No depositaron mi pago

Hoy 05/10/2023 deberían verme depositado mi último pago y no me lo depositaron que pasa??

Publicado 08 de Octubre

Cbu no válido

Me depositaron la asignación en una cuanta de cbu que no es válido, y no puedo cobrarlo. Necesito que me expliquen que hacer porfavor. Será que me podrían pasar a otro cbu activo ya que tengo dos.

Publicado 21 de Setiembre