Anses: Inscripción

Reclamo a anses

Error te falta completar la encuesta

Me salta el error en datos académico de q me falta completar la encuesta(cuando ya la complete )y no puedo terminar la inscripción

Reclamo a anses

Error de "te falta completar la encuesta"

Cuando quiero finalizar la inscripción de la beca progresar, no puedo debido a que me pide completar dicha encuesta que ya está hecha. Si pudieran solucionar esto lo antes posible sería lo mejor.

Reclamo a anses

Error en el momento de inscripcion

Tengo un problema a la hora de querer registrame en el progresar ya me aparece un error que dice falta completar la encuesta cuadno no es asi, ya que cuando vuelvo al segundo paso me pone gracias por completar la encuesta. Desde ya muchas gracias

Beca progresar

No logro finalizar el trámite de inscripción al progresar. Ya complete todos los pasos y el último es datos académicos, los completo y selecciono enviar formulario y me sale que falta completar la encuesta, que ya está completa...

Progresar obligatorio error

Complete la encuesta de progresar obligatorio y cuando voy a "datos académicos" para enviar la inscripción me aparece "error: te falta completar la encuesta." ¿qué debo hacer?. Gracias

Becas progresar

No puedo realizar la inscripcion a la beca progresar me sale un error que me dice que me falta completar la encuesta cuando ya la complete

Reclamo a anses

Modificar encuesta para finalizar la inscripción de progresar

En la inscripción becas progresar hice la planilla de datos hice la encuesta pero cuando voy llenando los datos académicos quiero finalizar y me salta error falta completar encuesta pero la encuesta no em deja modificar la como hago para germinar la inscripción para modificar la encuesta

Progresar

Estoy por terminar solicitud del progresar y me dice completar encuesta cuando ya la complete y no me deja finalizar la inscripción

Reclamo a anses

Te falta completar la encuesta

En la inscripción del progresar no me deja terminar el cuestionario, ya que me sale que está incompleto. Yo me quiero inscribir con la universidad de la rioja, carrera de ingeniería en sistemas de información