Anses: Inscripción

Inscripción

Hola soy herrera analia 36175436 me anote en beca progresar pero me equivoque de formulario puse pueblos originarios y era el correcto reinscripcion en estímulos económico

Publicado 31 de Mayo

Inscripción

No puedo ingresar porque dice que ya estoy registrado pero nunca cobré las becas ni me.registre

Publicado 17 de Abril

Inscripcion

No sale mi carrera ni mi institución y muchas cosas sin opciones

Publicado 26 de Marzo

Inscripción

Hola, yo me inscribí hace unos años a la beca, pero olvidé mi nombre de usuario, no puedo volver a inscribirme porque dice que ese usuario ya existe y no puedo ingresar tampoco, cualquier ayuda es válida, desde ya muchas gracias.

Publicado 14 de Marzo

Inscripción

Quisiera cancelar mi inscripción y volver a hacerlo, ya que cargué datos que están mal. Gracias!

Publicado 12 de Marzo

Inscripcion

Quiero anotarme en las becas progresar pero no aprece mi carrera ni el instituto donde estudio.

Publicado 07 de Marzo

Inscripcion

Como puedo hacer para inscribirme en las becas progresar. Yo ya es tube inscripto cuando estaba en la secundaria. Y ahora no me puedo inscribir

Publicado 07 de Marzo

Inscripción

Hola q tal? me pide q ponga promedio y recien este año comienzo. Y si no pongo un promedio no me deja finalizar la inscripción. Quisiera saber como tengo q hacer.

Publicado 05 de Marzo

Inscripción

Hola quiero saber como puedo hacer para inscribirme a progresar ya que no puedo hacerlo a traves de la web. ..me dice q ya estoy registrado pero no recuerdo la contraseña ni el usuario porque. No me he registrado. El año. Pasado intente hacerlo y me dijeron q ya no podia porque recibian iiinscripci…

Publicado 19 de Febrero

Inscripción

Hola quiero cambiar la cantidad de materias aprobadas en la inscripción a las becas progresar ya que dado a mi error,se me a suspendido el plan

Publicado 23 de Abril