Anses: Inscripción

Inscripción

Hola, no me deja inscribirme xq dice q ya estoy registrada y mi dni en uso, me pueden ayudar? para inscribirme nuevamente

Publicado 12 de Abril

Inscripción

Hola mi nombre es pereyra tatiana quisiera que me ayuden a inscribirse al progresar ya que no recuerdo mi contraseña mi cuil es 27356362069 muchas gracias

Solucionado 01 de Abril

Inscripción

Me inscribí en la beca progresar y en los datos me salta que vengo proveniente de indígena y no puedo realizar la inscripción

Publicado 19 de Marzo

Inscripcion

Me quiero dar de baja en la beca progresar para anotarme en la de enfermeria. Eso es posible?

Publicado 13 de Marzo

Inscripción

Quise inscribirme en becas progresar y no aparece la institución donde estudio. Ispi n°9088 virgen de la merced firmat

Publicado 02 de Marzo

Inscripción

Quise completar en formación académica y no me figura mi instituto y ya termina el ciclo de inscripción

Publicado 30 de Marzo

Inscripcion

Hola . Mi problema es que no puedo entrar a la pagina de anses hace 2 dias y quiero sacar mi clave de seguridad social para inscribirme al bono d 10mil

Solucionado 28 de Abril

Inscripción

No recuerdo mi corro electrónico y no puedo realizar la inscripción

Publicado 16 de Marzo

Inscripción

No me puedo registrar por que no recuerdo el usuario ni la contraseña que creé hace varios tiempo por lo cuál no m puede inscribir en progresar por que me sale mi dni ya registrado

Publicado 09 de Marzo

Inscripcion

No recuerdo mi usuario y contraseña de becas progresar.

Publicado 05 de Marzo