Anses: Falta de pago

Falta de pago

El día 13/02/2020 tenía que cobrar la beca progresar. Hoy 14/02/2020 voy al banco correspondiente y no solo no me habían abonado la cuota sino que me descontaron dinero, como hace ya varios meses.

Publicado 14 de Febrero

Falta de pago

Tenía que cobrar lo acumulado del progresar en enero y no me lo pagaron, reclamé y no me supieron explicar el porqué no me lo pagaron

Publicado 26 de Enero

Falta de pago

Entregue la libreta de mis hijas el 22 de octubre de 2019 y solo cobre por una de ellas. Cada ves que llamo a anses me pasan con reclamos y se me corta la llamada. Quisiera saber si me van a dar una solución. Desde ya muchas gracias

Publicado 11 de Enero

Falta de pago

Hola, quisiera saber porque no me pagan mas el salario complementario? desde abril.

Publicado 23 de Noviembre

Falta de pago

No recibí ninguna respuesta concreta sobre la falta de pago de mi beca progresar

Publicado 01 de Noviembre

Falta de pago

Hace dos mese que no cobro la asignación universal por hijo,me gustaría saber porque voy a anses y no me dan una explica lo clara

Publicado 17 de Setiembre

Falta de pago

Tengo fecha para hoy de la asignacion me dise asi acreditacion cbu ..colsa acreditacion cuenta 0y no cobre qe sigifica

Publicado 04 de Setiembre

Falta de pago

Hola necesito saber porque no me pagaron el mes de julio. Si bien yo cobré junio y agosto pero julio no me depositaron

Publicado 27 de Agosto

Falta de pago

Hola quisiera saber porque no me depositaron salario social complementario ya haces tres meses. O por falta algún requisito?

Publicado 06 de Agosto