Anses: Falta de pago

Hola todavía no.me pagan mi salario de los 3 meses de licencia por.maternidad

Publicado 16 de Abril

Falta de pago

Buen dia queria consultar que este mes no me pagarom la liquidacion de la beca progresar ya que la venia cobrando ... mi nombre es gonzalez celeste abigail.. Dni:44961105

Publicado 25 de Marzo

Falta de pago

Hola! buenas noches, todavía no me sale la fecha de cobro en marzo de 2022del progresar y yo ya estoy inscripta, ya estuve cobrando hasta el mes pasado pero esta fecha no me sale que voy a cobrar, quisiera saber cual es el problema desde ya muchas gracias.

Publicado 13 de Marzo

Falta de pago

Quiero saber que banco es el 915 agencia 011 desde noviembre 2020 aue esta mi plata retenida ahi y no puedo cobrar la suaf en mi sueldo nose como de abrio otra cuenta o que necesito ese dinero anses me dice q es del banco y e banco me dice q es de anses asi estoy hace mas de 6 meses necesito una re…

Publicado 16 de Setiembre

Falta de pago

En el año 2014 le inicie juicio a anses por los pagos lo gane y el 1 de junio de este año deberian pagarme los haberes de ese juiciio pero parece que el anses no opina lo mismo y no me paga que debo hecer mis datos alberto miron pichel dni 44083651 cuil 20626360069 beneficio 15058998640 el expedie…

Solucionado 20 de Agosto

Falta de pagó

Tengo la beca progresar, estoy en fecha de cobro pero no me depositaron nada.

Publicado 01 de Junio

Falta de pago

Hola. Yo venía cobrando progresar y este mes me figura uns fecha de cobro y cuando voy al banco no tengo el dinero. Por que?

Publicado 15 de Abril

Falta de pago

Mi reclamo es porque no pude cobrar mi salario familiar en el mes de abril y en el de mayo y no se porque porque no me responden y además cuando consulto la fecha de cobro la tengo pero no está depositada,no sé que hacer,necesito esa plata en esta cuarentena.gracias

Solucionado 24 de Junio

Falta de pago

Mi hija fué asignada con lugar y fecha de cobro de la beca progresar. Fue y no cobró. El banco aduce que no existen registros . Parece ser una broma. A quien reclamar ahora?

Publicado 18 de Mayo