Anses: Falta de pago

Falta de pago

Quiero reclamar q no me pagaron la ayuda escolar de mis tres hijas yo presente todo los papeles el año pasado y me dijeron q no entraron los papeles pq mi marido lo despidieron en noviembre y el fondo de desempleo recién empezo a cobrar en febrero quiero saber q tengo q hacer para cobrarlo pq de ve…

Publicado 14 de Mayo

Falta de pago

Hace 6 mese no cobro hacemos futuro presente todos los papeles en anses x favor quiera que me solucionen ya q es el unico ingreso que tengo

Publicado 07 de Mayo

Falta de pago

Libreta entregada en diciembre de 2019 y me dice ahora cuando me fijé en mi clave que me falta entregar no entiendo si tenía turno entregue y no pude cobrar

Publicado 18 de Abril

Falta de pago

Buuenas tardes..necesiito saber ..no cobre asignacion universal por hijo.tenia fecha el 12 de marzo para cobrar y hasta el dia de la fecha no me depositaron..me podrian informar que edta pasando realmente lo necesito... Graciias..

Publicado 07 de Abril

Falta de pago

No cobre el bono de 3000 y quiero entrar en la página y no aparece nada , sólo error , yo cobro la asignación , me despidieron hace un mes por que no cobre el bono?

Publicado 31 de Marzo

Falta de pago

Mi hija es walquiria rios ,tenia que cobrar la asignacion de la nena,que tiene 10 meses,le pagaron un solo mes,tambien le iban a pagar el embarazo y nada ya presento un reclamo en anses y nada,espero una solucion el dni es 27-43756696-3

Publicado 17 de Marzo

Falta de pago

Hola quería saber por que no me pagaron lo que corresponde de la beca progresar del corriente mes?

Publicado 19 de Febrero

Falta de pago

Tenía fecha para cobrar el progresar el dia 17 de febrero del 2020 y aún no me lo depositan...

Publicado 19 de Febrero

Falta de pago

Tenía fecha de cobro para el 14 de febrero de 2020 para la beca pogresar y aún no se me acreditó el dinero. Me falta 1 cobro para completar los 10 cobros que cubre la beca

Solucionado 23 de Febrero

Falta de pago

Holaa mi fecha de cobro según el dni era el 13/02 /2020 pero no estaba depositado .

Publicado 17 de Febrero