Anses: Error

Reclamo a anses

Error al iniciar sesión beca progresar

Intento ingresar a mi cuenta de anses de la beca progresar, y me sale que mi cuit o contraseña son inválidos cuando no es así y ya verifique muy bien los datos, alguna solución?

Publicado 22 de Agosto

Cuil inválido

No puedo entrar a mi cuenta de progresar porque me dice "error: el usuario/cuil y/o contraseña ingresados son inválidos" ..en mianses también me dice que mi cuil es invalido.

Publicado 20 de Agosto

Me inscribieron mal

Me quise inscribir a la becas progresar estudio. Y me anotaron en el progresar nivel superior por error. Y no se como solucionar este problema. Necesito la ayuda

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a anses

Error al ingresar mis datos

Ingrese mal mis datos académicos y ahora no puedo cobrar la beca porque aparezco en progresar trabajo en lugar de nivel superior

Progresar

Quiero inscribirme al progresar y no me deja me aparece lo siguiente . error: debe indicar si estudia en contexto de encierro o no (en pantalla datos personales).

Tarjeta progresar

Hola, el día jueves 18 de agosto de 2022 fui a retirar el dinero de la beca progresar y cuando ingresé la contraseña de mi tarjeta, decía error de impresión y quiero saber de que forma lo puedo resolver o el motivo por el cual aparece eso. Gracias

Me inscribieron mal

Me quise inscribir a la becas progresar estudio. Y me anotaron en el progresar trabajo por error. Y no se como solucionar este problema. Necesito la ayuda

Reclamo a anses

Número de trámite da error

Quiero hacer un trámite en ances y me pide número de trámite y me dice error y mi dni tiene 15 días de hacerlo nuevo

Publicado 18 de Agosto

Errores en mi solicitud

Quiero borrar los datos de mi cuenta de progresar, algunos datos están incorrectos, como mi dni, mi cuil y mi nombre. quisiera encontrar alguna solución para esto. Gracias.

Publicado 17 de Agosto