Anses: Error

Becas progresar nivel secundario

Buen día me postule para becas progresar hice el paso uno llene la encuesta número dos con éxito pero al llegar a la encuesta número 3 completo todo pero al querer finalizar no me deja porque me dice: "error, te falta completar la encuesta". pero ya complete todo nose que es lo que falta?

Cuenta de progresar

Hola que tal tengo un problema con mi cuenta de progresar ya que yo me la habia hecho ayer, el problema fue de que ya al momento de registrarme y estar todo bien la página se cayó haciendo que volviera a empezar intente iniciar sesión ya que supuestamente estaba yo estaba registrada,al momento de p…

Reclamo a anses

Error de "te falta completar la encuesta"

Cuando quiero finalizar la inscripción de la beca progresar, no puedo debido a que me pide completar dicha encuesta que ya está hecha. Si pudieran solucionar esto lo antes posible sería lo mejor.

Reclamo a anses

Error en el momento de inscripcion

Tengo un problema a la hora de querer registrame en el progresar ya me aparece un error que dice falta completar la encuesta cuadno no es asi, ya que cuando vuelvo al segundo paso me pone gracias por completar la encuesta. Desde ya muchas gracias

Reclamo a anses

Error al completar la encuesta

Comple la encuesta para rl plan progresar y al finalizar los datos académicos salta un error: te falta completar la encuesta (y la encuesta ya la complete) muchas gracias!!

Progresar obligatorio error

Complete la encuesta de progresar obligatorio y cuando voy a "datos académicos" para enviar la inscripción me aparece "error: te falta completar la encuesta." ¿qué debo hacer?. Gracias

Becas progresar

No puedo realizar la inscripcion a la beca progresar me sale un error que me dice que me falta completar la encuesta cuando ya la complete

Reclamo a anses

Modificar encuesta para finalizar la inscripción de progresar

En la inscripción becas progresar hice la planilla de datos hice la encuesta pero cuando voy llenando los datos académicos quiero finalizar y me salta error falta completar encuesta pero la encuesta no em deja modificar la como hago para germinar la inscripción para modificar la encuesta

Beca progresar

Hola quisiera saber porque en estado de solicitud de la beca progresar me dice " no ha finalizado datos de inscripción/académico " .. Como también en datos académicos no puedo ingresar en beca ex pronafe enfermería me dice: ah finalizado inscripción. Necesito que me confirme si hay un error y de se…

Publicado 04 de Marzo