Anses: Crédito argenta

Crédito argenta

Quiero sacar el crédito argenta y me dice que no cumplo con los requisitos pero yo ya había sacado uno antes.

Publicado 27 de Noviembre

Crédito argenta

Solicite el préstamo argenta, me lo dieron en febrero, x 2 niños me dieron 15 mil, no 24 mil.. Ahora entro a mi anses para pedir lo que falta para completar los 24 mil y me dice que no estoy en la lista de beneficiarios.. Tampoco puedo consultar el monto de las cuotas. Me descuentan 1000 x mes... P…

Publicado 26 de Noviembre

Crédito argenta

Hace más de 5 días hábiles trámite el crédito y no m lo acreditaron quiero saber xq?

Publicado 26 de Abril

Crédito argenta

Hola buenas noches hice el préstamo el día martes 16 y el día de hoy 26 del mes 4 no lo tengo depositado quería saber el motivo desde ya muchas gracias y se que eran 5 días hábiles

Publicado 26 de Abril

Crédito argenta

Quiero sacar el crédito argenta pero el banco aún no informó mi cbu

Publicado 25 de Enero

Credito argenta

Quiero q el banco informe mi cbu para pedir el prestamo argenta

Solucionado 04 de Abril

Credito argenta

Hola yo estaba cobrando por suaf,empese a cobrar por asignacion univernal comun digamos y todavia no imforman el cbu me dicen.. Como puedo hacer para que imformen el cbu??

Solucionado 16 de Setiembre

Credito argenta

Mi consulta es,que intente sacar el credito argenta y no puedo porque dice que no esta mi cbu.que hago? fui a mi banco que es el provincia y me dieron el cbu,tengo que presentarlo en uba of. Anses? gracias

Publicado 01 de Agosto

Crédito argenta

Hola. A mi me entregaron la tarjeta de débito de Bancor pero cuando quiero sacar el préstamo argenta me dice que no informaron el cbu. Como puedo hacer?

Publicado 04 de Mayo