Anses: Clave social

Clave social

Me olvidé la clave de mi anses y cuando intenté cambiarla no pude y me dice que mi identidad no pudo ser comprobada que tengo que ir a anses, pero no consigo turno. Que puedo hacer? necesito esa clave.

Publicado 21 de Julio

Clave social

Tengo clave social pero olvide contraseña y cuando quise cambiar me sale tu identidad no pudo ser comprobada y quería anotarme para el refuerzo

Clave social

Hola... Necesito recuperar o cambiar la clave social .. Cuil 20.20846847.3 me dice que mi identidad no es probada.. Por favor necesito ayuda?

Clave social

Pongo en mi anses el numero de trámite de mi dni vigente y me sale que mi identidad no pudo ser comprobada y hoy es el ultimo dia para inscribirse en el refuerzo de ingresos

Clave social

Quisiera saber por que no puedo crear mi clave social me acepta el cuil y cuando pongo número de tramite me sale verefica el número ingresado lo vuelvo a poner y me sigue saliendo así

Publicado 29 de Abril

Clave social

La solucion q me dieron no me sirvio...sigo intentando poner el num de tramt en anses y no me lo agarra,ya ase 6 dias q intento,atencion al client m dice q no m puede ayudar ,de manera presencial m dijeron q lo tengo q aser desde mi celu,y mi celu en numero d tramite me dice invalido ya nose q mas …

Publicado 28 de Abril

Clave social

Kiero hacerme m una clave social nueva xq m olvide m contraseña y anses n m permite m dice q m numero d tramite en incorrecto

Publicado 23 de Junio

Clave social

Holaa. No me dejaa en el cuil de un conocido poner el numeroo de tramite para sacar su clave social.

Publicado 13 de Abril

Clave social

Por que anses no me reconoce mi num de tramite para hacerme una clave de la seguridad social?

Publicado 09 de Abril

Clave social

Quiero borrar mí clave social y aser otra

Publicado 06 de Abril