Anses: Cambio de carrera

Cambió de carrera

Hola, soy estudiante de profesorado de nivel inicial, al intentar anotarme en mi carrera en el progresar no la encontré como opción y opte por anotarme en nivel primario ya que me dijeron que se podía. Ahora me comunican que agregaron la carrera como opción y quiero saber como hacer para arreglarlo.

Publicado 11 de Marzo

Cambio de carrera

Hola .cambie de carrera y necesito modificar los datos

Publicado 08 de Marzo

Cambio de carrera

Hola quisiera dar de baja la carrera que eliji porque me equivoque de carrera. Disculpe la molestia.

Publicado 02 de Marzo

Cambio de carrera

Hola! mi nombre es amelia forestiere. Soy ingresantes de la universidad nacional arturo jauretche. Yo iba a seguir profesorado en inglés pero decidí optar por bioquímica. Mi consulta es como puedo cambiar de carrera en la beca progresar?

Publicado 01 de Marzo

Cambio de carrera

Yo el año pasado 2018 estaba cursando una carrera pero esa carrera cerro y ahy mucho problema en el instituto decidi dejar y este año retomar otra carrera pero no puedo inscribirme

Publicado 01 de Marzo

Cambio de carrera

Estoy cobrando la beca progesar en la ciudad de chilecito-la rioja y por problemas personales me cambiare de carrera a la uba (buenos aires) podre seguir cobrando la beca?

Publicado 23 de Enero

Cambio de carrera

Que pasa si estoy estudiando una carrera y tengo la beca progresar pero después me cambio de carrera?

Publicado 06 de Enero

Cambio de carrera

Hola buenas noches,disculpe yo cobro el progresar, pero me estoy por cambiar de carrera ,quisiera saber como debo proseguir para seguir cobrandolo

Publicado 26 de Diciembre

Cambio de carrera

Cambie de carrera, quiero cambiarla en el formulario del progresar.

Solucionado 04 de Octubre

Cambio de carrera

Yo estudiaba la carrera de informática y matemática pero sólo me aceptaban progresar en informática, yo no podía continuar esa carrera y me quede sólo en matemáticas resulta ser que ahora si aceptaron progresar con esa carrera pero comenze a cobrar con informática, como hago para que me lo cambien

Publicado 18 de Julio